Este producto es un abono orgánico y natural que incluye una combinación de compuestos y nutrientes esenciales para el crecimiento y floración de las plantas de interior y terraza.
Además, este abono estimula la vida bacteriana del suelo, lo que lo hace más fértil y rico en nutrientes.
¡Con este abono podrás proporcionar a tus plantas todo lo que necesitan para crecer saludables y hermosas, mientras disfrutas del aroma y la belleza de sus flores!
Modo de Empleo:
Se recomienda agitar el producto antes de utilizarlo. Para dosificar la cantidad deseada, utilizar el tapón como medida. En el caso de plantas delicadas como azaleas, orquídeas, cactus, violeta africana, helechos, bonsáis, entre otras, dosificar hasta la primera marca del tapón y diluir en dos litros de agua.
Dosificación:
El tapón completo se utiliza para mezclar con 3 litros de agua. Se recomienda aplicar una vez a la semana durante los meses de marzo a octubre. Para las plantas de interior, se aplica una vez al mes durante los meses de noviembre a febrero. En el caso de plantas de interior sensibles, se utiliza la marca inferior del tapón como indicador, mezclando con 4 litros de agua.
Propiedades:
El fertilizante de COMPO, rico en guano, es una opción ideal para proporcionar nutrientes a todas las plantas de interiores, balcones y terrazas, gracias a su valiosa fuente natural de nutrientes, incluyendo el magnesio, que ayuda a mantener un color verde vibrante. El guano de aves marinas brinda una valiosa fuente natural de nutrientes esenciales desde la primera vez que se aplica. Basta con seguir las indicaciones del envase para determinar la dosis adecuada según el tipo de planta.
Composición:
Fertilizante con certificación CE. Se trata de una solución nutritiva que contiene una proporción equilibrada de nitrógeno (N), fósforo (P) y potasio (K) en una relación de 7-5-6, junto con micronutrientes esenciales. Los micronutrientes incluidos son boro (B), cobre (Cu), manganeso (Mn), molibdeno (Mo) y zinc (Zn). Para garantizar una óptima estabilidad de los nutrientes, se recomienda mantener un pH dentro del rango de 4 a 7. Además, este abono tiene una baja concentración de cloruro.
Almacenamiento:
Guardar en un espacio seco y bien ventilado, a temperaturas que oscilen entre los 6º y 40°C, evitando la cercanía de fuentes de calor, chispas o llamas, así como la exposición directa a la luz solar.